Mapa

Métele un gol a Autoniza

Cotiza el tuyo

Compra, juega y disfruta tu Chevrolet en junio.

Chevrolet Sail

Llévate tu Chevrolet Sail con cuotas mensuales desde $310.000 hasta en un plazo de 60 meses. Válido con financiación GMA Financial, Plan Despreocúpate. 

Interna_Sail

 

 

Nuevo Chevrolet Beat

Estrena el carro que te gusta con cuotas mensuales desde $200.000, con un plazo de hasta 72 meses. Válido con financiación con Bancolombia y con el Plan Chevrolet. 

Interna_Beat

 

Chevrolet Tracker

 

Estrena esta espectacular camioneta porque lo mejor es que empiezas a pagar las cuotas en julio de 2020, con plazo hasta de 60 meses. Aplica con financiación de Davivienda.

Interna_Tracker

 


Aplica hasta el 30 de junio 2018.

SAIL: Aplican condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones. Cuota inicial mínima del 20%, paga durante un año solamente seguro de vida y auto de acuerdo con las tarifas de le Entidad Financiera, de la cuota 13 a la 60 cancela intereses acumulados y capital. Plazo de crédito 60 meses. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la Entidad Financiera y a perfil del cliente. AUTONIZA no otorga financiación directamente. El valor de la cuota anunciada corresponde a una simulación de condiciones de crédito, el valor definitivo de la cuota a cargo del cliente la confirma la Entidad Financiera al concluir la negociación y depende de las condiciones de aprobación de cada crédito y del perfil del cliente. Promoción aplica para créditos aprobados del 1 al 30 junio 2018. BEAT: Aplican condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones. Cuota inicial desde el 10% en adelante, plazo hasta 72 meses, tasas de interés sujeta a perfil del cliente desde el 0.99% N.M.V, el cliente pagará las SEIS (6) primeras cuotas solamente $200.000, de la cuota SÉPTIMA (7) en adelante hasta la 72 cancela el valor de capital más los intereses no causados de los primeros 6 meses. AUTONIZA no otorga financiación directamente, el valor de la cuota es una simulación de condiciones de crédito, el valor definitivo de la cuota a cargo del cliente la confirma la Entidad Financiera al concluir la negociación y depende de las condiciones de aprobación de cada crédito y de perfil del cliente. Promoción aplica solo del 1 al 30 junio 2018. TRACKER: Aplican condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones. Cuota inicial mínima del 50%. Durante los primeros 24 meses el cliente deberá cancelar únicamente los cargos fijos de seguro de vida y auto de acuerdo con las tarifas de la Entidad Financiera (Seguro de auto podrá ser cancelado de contado cancelando todos los meses el seguro de vida). A partir de la cuota 25, el cliente cancelará el capital del 50% restante y los intereses del mismo más los intereses no causados durante los primeros 24 meses. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la Entidad Financiera y del perfil del cliente, plazo total hasta 60 meses. AUTONIZA no otorga financiación directamente, el valor de la cuota es una simulación de condiciones de crédito, el valor definitivo de la cuota a cargo del cliente la confirma la Entidad Financiera al concluir la negociación y depende de las condiciones de aprobación de cada crédito y de perfil del cliente. Promoción aplica solo hasta el 30 junio 2018.

Estoy interesado


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad