Chevrolet 2018 Traverse | Nuevos | Autoniza

Mapa

Por naturaleza, eres el centro de atención.

Versiones

Premier

No solo lo aceptas sino que lo asimilas de la mejor manera, haciendo que todos quienes te rodean se sientan tan a gusto con la vida como tú.

Traverse 2018 High Country

Todos están invitados a disfrutar de la Chevrolet Traverse

Creamos la Traverse pensando en ti. Esta camioneta tiene un diseño exterior e interior de vanguardia. También cuenta con la tecnología de sus aditamentos: apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, además de la seguridad de sus más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona.

 

 

Siete airbags - Asiento para siete pasajeros - Seguridad cinco estrellas - Motor 3.6L

 

 

Diseño exterior que impone su propio estilo

 

Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista: un exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse.

La comodidad se ha reinventado

 

Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

 

 

Sensaciones Premium

La Chevrolet Traverse se desarrolló especialmente para ofrecer el más alto confort y la practicidad para sus siete ocupantes, por lo que brinda una experiencia premium.

 

Asientos de segunda fila Capitan seat

La segunda fila de asientos cuenta con apoyabrazos y posibilidad de reclinación del espaldar para un máximo confort y una experiencia premium.

 

Sistema de sonido Bose® con diez altavoces

La Chevrolet Traverse tiene diez bocinas Bose® ubicadas de manera estratégica a lo largo del vehículo para brindar una sensación premium gracias a la alta calidad del sonido. Incluye un altavoz para sonidos de bajas frecuencias ubicado en la sección central del SUV.

 

Llena tu vida con tecnología de punta

 

Ocupa las manos en lo que quieras menos en abrir el baúl de tu Chevrolet Traverse. La apertura y el cierre automático hacen que cargar tu SUV sea casi como un juego: solo busca el sensor luminoso, en forma del logo de Chevrolet, con el pie por debajo de la camioneta. Además, disfruta de su sistema automático de control de intensidad de luz en carretera, su apertura de puertas sin llave y encendido remoto, y termina la experiencia interior con su botón de encendido automático, su espejo retrovisor fotosensible y mucho más.

Tecnología avanzada

La Chevrolet Traverse está equipada con una pantalla táctil de 8” y el sistema Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Es posible proyectar la información de las aplicaciones de tu smartphone y, además, cuenta con comandos de voz de la camioneta, de tu teléfono inteligente y el manejo de diversas funciones desde el volante multifuncional que incrementan la seguridad y mejoran la comodidad.

Conectividad para que todos se sientan como en casa

 

Vivimos conectados y con la Chevrolet Traverse esta premisa la llevamos más allá.

 

Desempeño superior para la anfitriona perfecta

 

La Chevrolet Traverse cuenta con un motor de 3.6 L de 310 HP y 361 Nm de torque, lo cual redunda en una respuesta ideal al sobrepasar vehículos o cuando se necesita una reacción rápida.

 

 

 

Tecnología SIDI

 

El sistema SIDI de la Chevrolet Traverse inyecta el combustible directamente dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en mayor eficiencia y un desempeño mejorado que también evita el dañino cascabeleo del motor y le permite a este SUV funcionar a la perfección con gasolina corriente.

 

Lo último en protección activa y pasiva

 

La Chevrolet Traverse ofrece un alto nivel de seguridad pasiva y activa. Cuenta con una estructura BFI (BodyFrame Integral/ cuerpo integral) reforzada con aceros de alta y ultraalta resistencia que garantizan rigidez estructural para absorber los impactos. Además, está equipada con un paquete de seguridad activa que ayuda a evitar accidentes.

 

 

Seguridad activa

La Chevrolet Traverse tiene asistentes de frenado ABS + EBD + BA. Estos sistemas posibilitan detenciones más cortas y permiten mantener el control de la camioneta en situaciones de emergencia. También incrementa la potencia del frenado, aunque no se presione el pedal con suficiente firmeza.

 

Seguridad pasiva

La Chevrolet Traverse cuenta con una estructura avanzada que permite que se desvanezca la energía producida en un choque para disminuir eventuales lesiones en los ocupantes gracias a su estructura BFI (BodyFrame Integral/ cuerpo integral) y al sistema de deformación programada de impactos, los cuales disipan la energía de un accidente.

Seguridad

La Chevrolet Traverse tiene un sistema de luces delanteras inteligentes, las cuales se activan con un botón ubicado en la palanca del comando de luces direccionales. Este permite, de manera automática, hacer el cambio de luces altas y bajas si detecta que se acerca un vehículo en sentido opuesto o cuando el SUV está muy cerca de otros. También ayuda a maximizar el haz de luz cuando la vía es muy oscura.

La Chevrolet Traverse puede detectar la presencia de peatones y frenar de forma automática para evitar o reducir el impacto.

La Chevrolet Traverse puede frenar automáticamente cuando no detecta la reacción del conductor y hay una colisión inminente. De esta forma, evita el choque o disminuye sus efectos.

Cuando se detecta un acercamiento a demasiada velocidad del vehículo de enfrente una alerta visual aparece sobre el vidrio panorámico, acompañada de una alerta sonora o de la vibración del asiento del conductor.

Esta novedosa tecnología le permite a la Chevrolet Traverse conservar la distancia con respecto al vehículo de atrás. Esto reduce convenientemente la necesidad de frenar y acelerar.

 

La Chevrolet Traverse es sinónimo de seguridad

 

Siéntete tranquilo cada vez que conduzcas, porque la Chevrolet Traverse cuenta con sistemas de seguridad que te protegen todos los días:

  • Alerta y asistente de permanencia en el carril
  • Alerta de tráfico cruzado posterior
  • Asistente de parqueo trasero
  • Visión 360º
  • Espejo retrovisor electrocromático
  • Control de manejo adolescente
  • Cámara de reversa
  •  

     



     

     

    *Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

    ©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

    Estoy interesado


    Datos del cliente
    Detalle del vehículo
    2018 Traverse

    Test Drive
    Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
    Disponibilidad de Test Drive a confirmar
    Solicitar cotización
    Solicitar Test Drive
    Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad